La experiencia de nuestros docentes

Alberto Mora

Chef

Promotor de la cocina mexicana tradicional cuenta con más de veinte años en la industria gastronómica, ha colaborado con instituciones públicas y privadas entre las que destacan Gobierno de la CDMX, Secretaría de Salud, UNAM, Ambrosia, Centro Cultural Hidalguense, Lienzo Charro del Pedregal, Club Alemán de México, NH Collection CDMX, MEXIPAN y Alcaldía de Tlalpan.

Su herencia gastronómica de la Mixteca Oaxaqueña lo ha llevado a formarse con cocineras tradicionales entre las que están: Elide y Delfina Castillo Tzab cocineras de la cultura Maya, Reyna Mendoza cocinera Zapoteca, Consuelo Venancio cocinera Otomí, llevando nuestras tradiciones a la cocina de Humo con la que cuenta nuestra institución.

El Chef Alberto Mora busca en cada una de sus clases sembrar el amor y la pasión por nuestras tradiciones, usos y costumbres, promoviendo que cada uno de nuestros estudiantes pongan en alto el nombre de México a través de la Gastronomía.

Marco Ramírez

Chef

Su gran pasión, la gastronomía lo llevó a complementar su primer carrera arquitectura, logrando fusionar sus conocimientos para trasmitir a las nuevas generaciones de gastrónomos. A lo largo de su carrera ha desempeñado diversos puestos tanto en cocina salada, como en cocina dulce, colaborando con diversas empresas del medio gastronómico como Mayan Palace Riviera Maya, Instituto Nacional de Rehabilitación, Ambrosia, Estado Mayor Presidencial, Formula Uno CDMX, MEXIPAN e IberoStar.

Actualmente imparte catedra en nuestro centro de estudios gastronómicos, teniendo la firme visión de formar gastrónomos integrales de alto nivel.

Nadia Espinoza

Chef

Chef Mexicana amante de la alimentación consiente y el respeto por nuestros productos, los procesos ancestrales y saludables. Con poco más de catorce años de experiencia ha forjado una carrera cimentada en el amor y la pasión por las tradiciones.

A lo largo de su carrera ha colaborado en las grandes cocinas de Hoteles y Restaurantes, formando una larga trayectoria como profesional gastronómica, actualmente es chef propietaria de la marca “Native Meal México” y socia de la marca de uniformes de cocina “Santo Tocino”, vistiendo a los chefs más reconocidos de la industria gastronómica, imparte clases teóricas y prácticas en nuestra institucion formando profesionales gastronómicos.

Brenda Peña

Chef (Orgullo CEGAG)

Alumna de nuestra institución, su amor y pasión por la cocina dulce la ha llevado a formar su propia Dark Kitchen con un enfoque de cocina dulce “Isla Roja” ofreciendo postres de su autoría, eterna enamorada de la repostería y la estética la llevo a estudiar el Diplomado en Fotografía y Estilismo Gastronómico dándole la oportunidad de colaborar con Chefs Nacionales e Internacionales.

Con un perfil enfocado al servicio al comensal hoy día imparte capacitación para empresas públicas y privadas.

Yarisse Flores

Chef (Orgullo CEGAG)

Alumno egresado de nuestra institución ha colaborado en diversos restaurantes y empresas del medio gastronómico, Pizza Conmigo, Semillero, Chapulín, Camino Real Polanco, MEXIPAN entre otros, así mismo cuenta con dos diplomados, uno en Administración de empresas gastronómicas y el segundo en Fotografía y Estilismo Gastronómico, gracias a esto trabajó con la empresa Taco de Ojo y Huellas Mexicanas de la mano de la reconocida Chef Brissa Gonzales y TupperWare con la Chef Consuelo Herrara .

Con un perfil enfocado al servicio al comensal hoy día imparte capacitación para empresas públicas y privadas.